28 marzo, 2019

Propiedades🌵del aloe vera En la Piel y Bebido

Propiedades🌵del aloe vera Piel y Bebido

Una piel saludable y con aspecto de juventud, solo Necesita El mejor alimento que la madre tierra Nos Ofrece ALOE VERA Puro.

El Aloe Vera autentico penetra en las profundidades de la piel 3 veces más que el agua. Gracias a la enzima llamada lignina  que certifica la absorción del auténtico aloe vera  garantiza la llegada a lugares de difícil acceso. Con esta cosmética  la piel ahora está  bien alimentada aportando todos los nutrientes necesarios a la piel.

Estudios demostraron que el Aloe vera ingerido por Boca en personas con problemas de cáncer,a demostrado tener una resistencia frente a los efectos de muerte celular programada ,esto podría conferir a esta planta la capacidad de aumentar la supervivencia de los linfocitos antitumorales en tratamientos con quimioterapias.

Por esta razón el aloe vera puro en la piel es uno de los mayores regeneradores naturales del mercado de estos últimos tiempos.

La mayoría de productos del mercado elaborados con aloe vera No Son de alta calidad

Siempre antes muy importante investigar la realidad de la procedencia y manipulación  de la planta, antes de elaborar las cremas.

La pérdida de nutrientes en el momento de recogida de cosecha manipulación y transporte puede ocasionar un gran desastre en la calidad del gel aloe.

Habiendo perdido mucho de los buenos nutrientes y  oligoelementos que esta planta aporta y que son tan necesarios para nuestra piel y nuestro organismo interno.

Por eso nuestra cosmética de la línea animal conciencia, esta elaborada con autentico aloe vera de alta calidad.

Las modas he intereses manipularon la materia para sacar partido a los bolsillos de los vendedores sin pensar en las perdidas de los compradores finales.

Una de las manipulaciones que en los años de furor del aloe vera ensancho fue, sacar de moda la exportación del gel aloe vera sacando y desecando el líquido y solo transportándolo sólido, a si de esta manera tan desconsiderada la materia tiene poco peso y los transportes de largos recorridos salen más económicos.

Por esta razón, el aloe vera en polvo se esparció por todos los rincones del mundo para venderlo a buen precio sin importar la calidad, luego en destino laboratorios farmacéuticos y cosméticos le añadían agua para volver a tener su textura gelatinosa natural, habiendo perdido muchos de los valiosos nutrientes que esta planta maravillosa crea a través de sus raíces y hojas, con todos los procesos agresivos a las que los someten para su secado, y su pérdida de calidad.

Siempre muy importante el clima sol y tierra, ya que esta planta necesita un micro clima, para que su crecimiento y resplandor surja de su interior.

Por eso la cosmética Animal Conciencia, está elaborada con aloe vera de cosechas de las islas canarias, uno delos mejores aloe veras gracias al microclima de las islas y de la calidad de su suelo volcánicas.

A continuación pondremos toda la información que podamos recopilar de todo lo que el aloe vera puede ayudar en la piel y en el cuerpo interno

Acné juvenil,espinillas,Granos ,piel grasa, Muchas veces una simple crema con aloe  o gel aloe vera ,puede ayudar a mejorar estos problemas de piel, pero para los que se resisten podéis aumentar el tratamiento aplicando por la mañana y por la noche un lavado de la cara con una pastilla de jabón de aloe vera, y después aplicar el gel o crema, como toque final puedes tomarte el zumo o jugo de aloe vera 3 veces al día, antes de las comidas 1 cucharada sopera mezclado con agua o zumo. De esta manera estarás purificando tu cuerpo por dentro y por fuera y el tratamiento será más profundo y efectivo. Al menos 1 mes de tratamiento por boca.

-Manchas en la piel por el sol o falta de melanina,

El aloe vera contiene más de 200 constituyentes activos de forma biológica, que ocurren naturalmente los cuales incluyen polisacáridos, vitaminas, enzimas, aminoácidos y minerales que promueven la absorción de nutrientes.

El  aloe vera también posee propiedades anti-bacterianas,anti-virales y anti-hongos que asisten al sistema inmune en limpiar al cuerpo de toxinas y patógenos invasores.

Minerales

El aloe vera tiene muchísimos minerales incluyendo al calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Estos minerales trabajan juntos para impulsar caminos metabólicos.

Enzimas

El aloe vera contiene enzimas importantes como amilasa y lipasa lo cual puede ayudar en la digestión al descomponer moléculas grasas y de azúcar. Una molécula en particular, Bradykinasa, ayuda a reducir la inflamación.

Vitaminas

Un estudio2 mostró que el aloe vera contiene vitaminas B12, la cual es requerida por la producción de células rojas de sangre. Esas serían buenas noticias para los vegetarianos y veganos en particular, quienes generalmente no obtienen cantidades adecuadas de B12 a través de su dieta regular.

Tenga en mente, sin embargo, que eso es sólo una vez y no debería confiarse sólo en el aloe para sus requerimientos diarios de B12. Otros estudios han mostrado que tomar aloe puede ayudar con la disponibilidad biológica de la vitamina B12,3 significando que el cuerpo puede absorber de manera más fácil y utilizarla lo cual puede prevenir deficiencias.

El aloe vera también es una fuente de vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina) y B6.

Aminoácidos

El aloe vera contiene 20 de 22 aminoácidos esenciales que son requeridos por el cuerpo humano. También contiene ácido salicílico, el cual lucha con la inflamación y bacterias.

Es un purificador corporal excelente, elimina materia tóxica del estómago,riñones,bazo, vejiga,hígado y colon,puede ofrecer alivio efectivo de muchos malestares más inmediatos,como la indigestión, estómago alterado,úlceras e inflamación en los intestinos.

Artritis

También fortalece el tracto digestivo y alivia la inflamación de las articulaciones, haciendo de esto una opción muy buena para los que sufren de artritis.

Boca

El Aloe vera cura úlceras bucales (aftas) de manera efectiva.

Heridas Cutaneas

El aloe vera se usa tópicamente para curar heridas  cutáneas: artritis, quemaduras, quemaduras solares, psoriasis, en la cicatrización de heridas quirúrgicas profundas, e incluso picaduras de insectosEs excelente para la piel. Debido al alto contenido de agua, más del 99%, es una gran manera de hidratar y rejuvenecerla.

Estomago intestinos

Un tracto digestivo que funcione correctamente es una de las claves para tener una buena salud. El aloe calma y limpia el tracto digestivo y ayuda a mejorar la digestión. También mantiene la flora intestinal sana y ayuda a disminuir las bacterias dañinas en nuestro intestino.

Perder peso

Al ser una planta con textura gelatinosa ayuda en la desintoxicación del cuerpo, a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos,un poderoso complemento  de nutrientes para acompañar una alimentación correcta y dietas de pérdida de peso.