20 marzo, 2019

Envios Nacionales/Internacionales

ENVIOS Nacionales España
1-Entrega en España de 1 a 2 días.

2-Si Su pedido supera 50,00 EUR tiene El ( ENVIO) gratis por Mensajería de transporte entrega a tu domicilio.

3-Pago Contra-reembolso page en el momento de la entrega al transportista. Los gastos de contra reembolso que cobra la empresa de transporte del total de la factura corren a cargo del comprador.

4-pago con tarjeta PayPal visa,El más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

 PAYPAL acepta el pago por tarjeta de crédito visa MasterCard aurora a usuarios de cualquier país sin ser miembro, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema.

5- pago por transferencia bancaria. Ingreso del total del pedido en cualquier banco al número de cuenta indicado en el pedido que realice.

La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria.

ENVIOS INTERNACIONALES FUERA DE ESPAÑA

Consultar precios por correoregalosoriginalesdeconciencia@gmail.com Indíquenos los productos que desea y todos los datos donde vive le informaremos de los gastos de transporte a su país.

      FORMA DE PAGO INTERNACIONAL

 Transferencia Bancaria Y  PAYPAL
Estas 2  modalidad de pago son  las únicas para pedidos  internacionales. Pago por transferencia bancaria o paypal Ingreso del total del pedido  (producto + transporte)



Si el pedido fuese rechazado o ignorado por aduanas  y el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución

El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.